DE EL FALLECIMIENTO DEL VIEJITO CALDERA…A EL TRADICIONAL FELIZ NAVIDAD

Dos entradas en una, la primera lamentable, la segunda de alegría, y es que esta mañana pude leer diferentes medios de comunicación electrónicos, asi como en las paginas de los principales periódicos del país que el viejo Caldera (ex-presidente de Venezuela), falleció esta madrugada a la edad de 93 años, es indudable que este fue unos de los hombres mas influyentes en la Venezuela, de la segunda mitad del siglo pasado; existen diversos comentarios sobre este señor, que si bien tiene el reconocimiento de ser uno de los padres de la democracia venezolana y fue el responsable de la supresión de la guerrilla venezolana, que tanto daño le hizo al país en la década del 60, también,es el responssable del infame allanamiento y posterior cierre de la UCV , durante su primer gobierno.

Una de las cosas que mas crítica la gente y que particularmente lo veo sin sentido, es que le echan la culpa de todo lo que estamos viviendo por haberle dado el indulto al loco y es que el lo soltó, pero no mando a nadie a votar por el….

Con aciertos y desaciertos no cabe duda que fue un gran hombre, como todo humano cometió errores, sin embargo fue alguien que lucho por la instauración de la democracia en nuestro país y eso es importante, es su mayor legado. No se puedo decir mas si no Que Descanse En paz.

FELIZ NAVIDAD

Cambiando el tema, desde esta casa se desea abundacia, felecidad y sobre todo paz en este mundo tan convulsionado en el que vivimos, prudencia a la hora de beber, manejar y manipular fuegos artificiales, sin mas que decir FELIZ NAVIDAD.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: