MARACAY AMANECIO EN PANICO

Hoy Maracay tuvo un amanecer adelantado en medio del pánico, en especial la zona oeste de la ciudad, tras el fuerte incendio, con respectivas explosiones en CAVIM, tambien conocido como EL ARSENAL, ubicado en la zona de Tapa Tapa al oeste de la ciudad. Minutos de pánico y angustia vivieron los habitantes del oeste de la ciudad, cuando a eso de las 4:30 de la madrugada unas series de explosiones y una gran bola de fuego los despertó, mucha confusión y gran alarmismo se vivo en los primeros minutos del siniestro, momentos en que ni la policía sabia que hacer, el servicio eléctrico fue suspendido tras una fuerte explosión; minutos mas tarde las autoridades comenzaron la evacuación masiva  de todo el oeste maracayero.

En este sentido el gobierno regional habilito  tres grandes albergues, uno en el coliseo el limón, otro en el parque El Ejercito ( Las Ballenas) y otro en el cuartel Paez.  Asimismo, las autoridades han reseñado que por los menos hay tres herido y lamentablemente un sra falleció en Caña de Azúcar , tambien se ha podido conocer de destrosos materiales de pequeña y mediana magnitud en viviendas de las urbanizaciones aledañas.

Cabe destacar respuesta de las autoridades que si bien en un principio se observo cierta desorganización lograron evacuar la zona y mantener el orden publico.

Deja un comentario